Quiénes somos

Sonia Ruíz Pareja

Quien está detrás de “Mi Hilo Rojo”

Tras muchos años dedicada a la moda y en sus diferentes ámbitos, Sonia Ruiz decide abrir en la primavera de 2017 “Mi Hilo Rojo”.

En un primer momento fue concebido como un espacio en el que el complemento era el protagonista principal, pero sus clientas además, iban demandando asesoramiento para crear distintos looks.

Y así, fruto del  interés por asesorar y ayudar a su público a vestir para sentirse bien, es como se configura “Mi Hilo Rojo” tal y como hoy es, una boutique con encanto, fuera de la rutina del comercio global y en pleno corazón de la encantadora Granada.

Que encontrarás en «Mi Hilo Rojo»

En “Mi Hilo Rojo”, encontrarás un espacio acogedor, lleno de color, luz y energía, donde podrás vestir a las diferentes mujeres que somos e incluso  a los diferentes estados de ánimo con el que, ese día, tú te levantes.

Trataré de que te  sientas única, especial y diferente. Te ayudaré a vestirte con el estilo con el que más te identifiques, ya sea casual, hippie, bohemio, romántico o elegante.

Te ayudaré a elegir lo que más te va, lo que mejor te queda y te daré ideas para que le saques el máximo partido al vínculo de quién eres y lo que adquieres.

Te encantará  el mimo del trato personal, el confidencial y encontrar la relación de toda la vida.

Abrir chat
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?